domingo, 20 de mayo de 2012

Un reto para el desarrollo

NINA


Chinandega, ubicada en el occidente del Nicaragua ,estrenó el martes 29 de marzo el Hotel Los Portales, con estilo colonial, una inversión privada familiar nicaragüense de 3.2 millones de dólares, que ejecutó Teodoro Picado y su esposa María Torres de Picado.
El hotel, de dos plantas con 3,400 metros cuadrados, tiene capacidad para un centenar de personas en las 36 habitaciones. Es parte del complejo Plaza Real, vecino al restaurante Rostipollos, Pizza María y la tienda tecnológica de occidente a cargo de Movistar.
Silvia Olivas, gerente del hotel, dijo que la sala de conferencias, con capacidad de hasta 300 personas, puede dividirse en dos salas herméticas para eventos simultáneos.
El hotel está ubicado a 300 metros al norte de la rotonda Los Encuentros, Monumento al Trabajador. Es el sitio perfecto para los viajeros, a poca distancia del distrito financiero y comercial de la ciudad
“El objetivo fue dar una opción a Chinandega y nos motiva la categoría de cinco estrellas, único en los departamentos después de Managua. Esta es una ciudad industrial con la fortaleza de turismo creciente, frecuentes llegadas de profesionales, asesores y técnicos. Nicaragua es un país que crece en turismo, de economía pujante”, mencionó María Torres de Picado.


NINA/Jennifer Martínez.


Fuentes: Silvia Olivas, Gerente del Hotel, María Torres de Picado ( Propietaria María Torres de Picado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario