lunes, 21 de mayo de 2012

Policía se Contradice con Ciudadanos


NINA

Registros policiales acerca de seguridad en los últimos meses en el mercado de la terminal de buses, de la ciudad de León, en el occidente de Nicaragua, es contradictorio con el sentir tanto de los comerciantes como de compradores del populoso centro de compras.
Comerciantes y compradores se quejan de inseguridad en el popular mercado ya que alegan que la policía nacional no captura a los criminales, los cuales se pasean libres por las calles de León.

Anda un grupo de huele pegas, robando por aquí y por allá, sin embargo la policía no los detiene, a mi me robaron una mochila con un celular y ropa, pero no puse la denuncia porque  no los atrapan y solo perdería mi tiempo, afirmo José Rojas, Zapatero de la terminal de buses.
Fuer victima de robo me disponía a subir al bus, los ladrones se aprovecharon del exceso de personas en el bus para sacarme del bolsillo mi celular y no pude ver quien o quienes eran los ladrones y por eso no puse la denuncia, pero la policía tiene que tomar medidas para evitar robos de la misma índole, expreso Ana Maricela Cadena, farmacéutica de la zona periférica al mercado.

El sub oficial Ediel Fierro, jefe de sector, la terminal de buses de león y zonas aledañas destaco que en los últimos meses estuvo relativamente bien ya que asegura que en ese periodo no se reportaron muchas denuncias y que todo fue resuelto por la vía del dialogo.
El sub oficial también insto a los ciudadanos victimas de robo a denunciar ya que si no  lo hacen la institución no tiene conocimiento de los delitos y por lo tanto no puede tomar las medidas necesarias contra las infracciones de la ley.

NINA/ Wiston López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario