miércoles, 11 de julio de 2012

Muere subcomisinado nicaraguense durante el repliegue


NINA

El capitán de la Policía Nacional, Elías Antonio Talavera González, falleció a causa de un infarto mientras iba resguardando el Mercedes Benz en el cual se movilizaba el presidente Daniel Ortega y esposa, la secretaria de Comunicación, Rosario Murillo, durante la celebración del Repliegue de Managua a Masaya, ambas ciudades nicaraguenses, el pasado sábado 7 de julio.
 La Policía Nacional mantuvo hermetismo acerca de los detalles de la muerte del capitán Talavera González, durante el acto que le rindió homenaje el domingo 8 de julio en la sede central de esta institución, en Plaza El Sol de la capital Managua.
 En el acto participó la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, así como la plana mayor de la institución y presidente Ortega.
La Primera Dama agradeció el “trabajo siempre fiel que desarrolló” el subcomisionado Talavera González, para la Policía Nacional, y para la familia del presidente Daniel Ortega, ya que este trabajó desde 1981 en la seguridad de los hijos de la familia Ortega-Murillo.
“Gracias Elías y gracias a su familia por habernos permitido conocerlo, quererlo y trabajar con él todos estos años. A sus hijos, a su esposa, a su padre, a su madre nuestro amor y nuestro compromiso de solidaridad y acompañamiento permanente”, concluyó Murillo.

NINA/Kenia Martínez
Fuentes: END/LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario