miércoles, 18 de abril de 2012

Perece Tras las Rejas

NINA

Jasón francisco Miranda Soza de 29 años de edad,   pereció bajo las rejas, en las celdas del sistema penitenciario,  la modelo,  ubicada en el municipio de tipi tapa, jurisdicción de Managua,  Nicaragua, al parecer no se tiene certeza de la escena del crimen.
Momentos en que trasladan el cuerpo de el ahora occiso
fuente: El Nuevo Diario  
Existen varias versiones del crimen, el cual ocurrió a eso de las 11 y 40 de la mañana, según una de estas  interpretaciones de este caso es que supuestamente hubo una trifulca por unos trastos en la celda número dos, donde estaban la víctima y su victimario, y la otra es que Miranda Soza fue atacado cuando estaba dormido.
“Ahí en ese lugar hay muchas rencillas, él me comentó el último día de visita que tenía problemas, pero no me dijo con quién. Le aconsejé que no peleara, que se apartara”, dijo entre sollozos Urania Soza, de 44 años, quien se desmayó al ver salir de la morgue del Hospital Alemán Nicaragüense, el cuerpo sin vida de su sexto hijo.
Uno de los familiares de la victima, quien solicito el anonimato agrego que ya esperaban un triste final para el ahora occiso, debido a que es un joven que siempre anduvo en malos pasos, en la calle, vendiendo droga y robando ya que su mama se lo exigía.
El cuerpo del infortunado fue remitido al Instituto de Medicina Legal, para  la respectiva autopsia, y después sería entregado a sus familiares quienes aún no habían decidido dónde serían velados los restos.

Fuentes: Nuevo Diario/ La Prensa

NINA/Wiston López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario